Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Curso de Música y Evangelización

By 6:24 ,

«La música: fuente de alegría y misericordia»


Nuestro hermano Javier Rodríguez es uno de los ponentes, junto a Montse, su esposa, en el Curso de Música y Evangelización que se celebrará del 8 al 10 de abril en Vigo.

Dirigido por Rogelio Cabado -impulsor de este Curso en Valladolid y Cáceres-, participarán también Manu Escudero, Marian Alonso, Ángel Romero y Joao Rego.

El curso está destinado a catequistas y agentes de pastoral, jóvenes, grupos musicales, grupos vocacionales, profesores de religión y de música, coros, agentes de pastoral, equipos de liturgia, sacerdotes y religiosos/as...

A través de diferentes actividades (Master class, talleres, experiencias…) los ponentes ofrecerán pautas para las celebraciones con dinámicas que enriquecerán la labor pastoral en nuestras parroquias y grupos.

El Curso de “Música y Evangelización”, quiere ser un despertar a descubrir cuánta fuerza comunica el Espíritu Santo través de la música, pues esta es un precioso don recibido de Dios. Y pretende ser una plataforma de Evangelización.

«El Señor nos regala el don de la música y el canto como un precioso carisma de oración y evangelización, que construye la comunidad siendo cauce del amor de Dios y de la alabanza de su gloria. La música es un gran tesoro que el mismo Dios pone en nuestras manos y que se hace canal; canal maravilloso por donde corre su Vida.» Del libro "El Espíritu Santo en clave de sol" - Javier Rodríguez.
 

0 comentarios