Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

En la feria de bodas «SI, Quero»

By 21:18

Comunidade Caná está participando en la feria EXPOBODA de Pontevedra que está teniendo lugar este fin de semana, 5 y 6 de abril


La Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Santiago tuvo la iniciativa de estar presente en esta feria para mostrar y acercar a todos las parejas que acudan, la belleza del Sacramento del Matrimonio.

Distintos matrimonios han permanecido en el stand, que bajo el lema: 1+1= UNO, han hablado con los novios que querían saber más, resolver dudas o curiosear acerca de lo que la Iglesia les ofrece como propuesta para su proyecto de vida.

¿Qué es casarse por la Iglesia? ¿Cómo preparar la liturgia de la ceremonia? El expediente matrimonial, ¿qué compromisos son diferentes en un matrimonio civil o en uno religioso?… son temas que se han compartido en el stand con todos los novios que han llegado.

«En el matrimonio cristiano somos conscientes de nuestra fragilidad y, por tanto, de la fragilidad de nuestra relación. Por eso invitamos a Cristo a nuestra casa y le rogamos que sea Él quien ponga en medio de nuestro amor todo lo que a nosotros nos falta». (Del libro "Amar para Siempre", Comunidade Caná)

0 comentarios