Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Hachecehache 29

By 0:39 , , ,


     “Solo hay dos tipos de personas al final... Aquellos que le dicen a Dios: 'Hágase tu voluntad' y aquellos a quienes Dios les dice: Hágase tu voluntad' " (C. S. Lewis)

     Nuestra llamada como líderes/servidores/discípulos/misioneros no es imaginar una comunidad sino recibir una: discernir cómo Cristo está formando una comunidad y aceptar con agradecimiento esta obra de Dios. No somos -fundamentalmente- emprendedores; estamos llamados a un proyecto que ya está en marcha. La verdadera visión es reconocer lo que Dios ya ha formado y quiere seguir construyendo.

    La comunidad, la Iglesia... nunca es abstracta. No estamos llamados a una posibilidad, sino a la obra de Dios en un momento concreto: en este lugar y con estas personas, los hermanos y hermanas que el Señor nos da.

     Dios está construyendo su Iglesia... y nosotros somos parte. ¡Ser llamado a un trabajo que Dios ha comenzado es una gracia maravillosa! ¡Estamos ahí, en sus propósitos eternos!¡Hágase Su Voluntad! ¡¡¡Aleeeluuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    "Lo que hacéis, hacedlo con toda el alma; como para servir a Dios, no a hombres... Servid a Cristo Señor!" (Col 3, 13)

   “Si algo debe hacerse, ¿quién lo hará? Si no lo hace nadie, ¿por qué no lo hago yo? Y si yo no lo hago, ¿quién soy yo?” (E. Mounier).

0 comentarios