Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Emprendedores en MISIÓN

By 3:59 , ,

      El bisabuelo de Wayne, Ángel de San Miguel, quedó huérfano en las escalinatas de la iglesia de San Miguel, en Vitoria-Gasteiz,  el 29 de febrero de 1848. Emigró a Australia Occidental en 1869  con el Obispo Salvado para trabajar como albañil en el Monasterio de Nueva Norcia, una misión para los indígenas australianos.
     Un siglo después, Hilary y Wayne tuvieron un encuentro transformador con el Espíritu Santo, en Australia, allá por los 80. Y ahora, casi 40 años después, han sido llamados por el Señor para anunciar su Nombre en España:Nuestro plan para España es que sea como el Cielo en la Tierra. El Cielo es un lugar de plenitud de amor, comunidad, salud y abundancia en todas las cosas.”

“Haré señales en medio de ellos y enviaré supervivientes a las naciones, a Tarsis…” (Is 66, 18)
    "Porque quiero mostrar en España Mi gloria, donde las personas pueden encontrar Mi Corazón y el Poder de Mi Espíritu. El Enemigo ha erigido fortalezas de maldad para alejar a la gente de la verdad y la libertad en Mi Hijo.
     La oposición es real, pero yo soy más grande que la oposición. Mi Espíritu es más grande en ti que los demonios en el mundo. Te usaré poderosamente, España, entre las naciones en la medida que aceptes tu identidad y tu destino y elijas creer que puedes vencer al mundo con la Fe. Yo estoy con vosotros. Acerco mi victoria. Os hago agentes de transformación."

>>> Hilary y Wayne están en Moaña del 1 al 5 de abril de 2019

  • De 1 al 5 de abril, de 10:00 a 14:00, en Tirán (Comunidade Caná) > Curso para JCUM 
  • Martes 2 a las 19:30 en Santiago (Delegación de Ecumenismo - Praza Inmaculada) > Acto abierto:  https://www.facebook.com/events/604567576674744/
  • Miércoles 3 a las 18:00 en Tirán (Comunidade Caná) > Encuentro para Comunidade Caná
  • Domingo 5, 11:30, en Vigo (Iglesia Evangélica Pentecostal) > Acto abierto

CRÓNICA de una semana de victoria en victoria



0 comentarios