Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Encuentro CKná junio

By 12:16 ,


     "Porque esto dice el Señor Dios: Yo mismo buscaré mi rebaño y lo cuidaré. Yo mismo apacentaré mis ovejas y las haré reposar. Buscaré la oveja perdida, recogeré a la descarriada; vendaré a las heridas; fortaleceré a la enferma".   (Ez 34, 11. 15-16)

     La Palabra de Dios va delante de nosotros. Caminando por esta senda segura, llegamos a nuestro Encuentro de Comunidad de junio, que celebraremos los días 26, 27 y 28 de junio vía Zoom.  En este Encuentro vamos a tener Revisión de vida, que nos exige entrar en nosotros y hablar no solo desde lo inmediato -aquello que hemos vivido en las últimas horas- sino que nos lleva a reflexionar sobre todo un periodo, en nuestro caso sobre el último curso vivido. Y tener una visión sobre todo lo que me ha permitido -o no,-crecer; es una revisión profunda de mi vida a la luz de Dios.
     «Conociendo nuestras dificultades y nuestras debilidades, nuestra confianza en Jesús y en la comunidad, nos podemos ayudar mutuamente y animarnos a una mayor fidelidad. Si se busca únicamente demostrar nuestra fuerza, nuestras cualidades, o nuestros éxitos se suscita más la admiración que el amor y se empiezan a guardar las distancias. Compartir las debilidades y las dificultades, pedir ayuda y oración, es como un cimiento para la comunidad, una llamada que liga y crea unidad. Tenemos que descubrir que nos necesitamos para ser fieles y ejercitar nuestros dones. [...] Así es como se camina hacia la comunidad: un alma, un corazón, un espíritu, un cuerpo». (Jean Vanier)

0 comentarios