Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Lectura pública de la Biblia

By 16:49 , ,


    Desde el Cielo, S. Jerónimo -patrono de todos los que aman la Biblia- sonreiría complacido contemplando Santiago el pasado sábado 28 de septiembre: la Plaza de la Inmaculada convertida, durante 9 horas, en el vientre donde se gesta la Palabra.
    La Biblia, un libro de plena actualidad y decisivo para la Humanidad, leída en público en gallego, español, portugués, griego, latín, hebreo, afrikáan, francés, alemán, italiano, inglés... por esposo y esposa, padres e hijos, hermanos, abuelos y nietos, religiosas, sacerdotes, pastores, hombres y mujeres de diferentes ámbitos sociales.
    Todos los asistentes fueron agasajados con un precioso punto de lectura diseñado para la ocasión. Además todos los que participaron en la lectura de algún fragmento de la Escritura recibieron otros regalos como biblias, evangelios y  juegos bíblicos.
    De once de la mañana a ocho de la tarde, los cientos y cientos de personas que pasaron por la Plaza de la Inmaculada -peregrinos, turistas y compostelanos- pudieron oír resonar la Palabra. Evangélicos, católicos y anglicanos codo a codo en esta jornada, que tuvo el apoyo de la Sociedad Bíblica de Españala acogida de la Librería Diocesana Egeria. Uno de nuestros lectores fue el Obispo Auxiliar de Compostela, D. Jesús Fernández
                                ¡Damos gracias a Dios!

1 comentarios

  1. https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2019-09/carta-apostolica-forma-motu-proprio-santo-padre-aperuit-illis.html?fbclid=IwAR1-7WoBkTxKENjc9TjsPSWheAX7PhpVS43BLUY9-stNzZyegfMEyq_qI1E

    ResponderEliminar