Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Asamblea de Galicia RCCE

By 3:44

¡Venid a Mí! 
(Jn 7, 37) 
Monasterio de Poio (Pontevedra)

      Jesús nos invita a ir a Él, que es la fuente de donde brota el Agua Viva. Nos invita a dejar nuestra comodidad, y levantarnos. Estamos en una situación en que los grupos de renovación, en general, están empobreciéndose, decayendo… ¡Necesitamos levantarnos, vencer! La victoria es ir a Jesús. Él nos dice "¡Venid a mí!", como una respuesta a nuestras necesidades. Nos invita a sumergirnos en su presencia, que su Agua Viva fluya en nosotros como un manantial de vida.
     En Pentecostés de 2017 el Papa Francisco nos dedicó unas palabras a la Renovación Carismática:
     "Gracias, Renovación Carismática Católica, por lo que habéis dado a la Iglesia ‎en estos 50 años. La Iglesia cuenta con vosotros, con vuestra fidelidad a la Palabra, con ‎vuestra disposición para el servicio y con el testimonio de vidas transformadas por el ‎Espíritu Santo. Compartid con todos en la Iglesia el Bautismo en el Espíritu Santo, alabad al Señor sin ‎cesar, caminad juntos con los cristianos de diferentes Iglesias y comunidades ‎cristianas en la oración y la acción por los que más lo necesitan. Servid a los más ‎pobres y enfermos, eso espera la Iglesia y el Papa de vosotros, Renovación Carismática Católica, también de todos vosotros: todos, todos los que habéis entrado en esta corriente de gracia. ¡Gracias!" 
   Estas  palabras queremos hacerlas vida en nosotros, pero para ello necesitamos levantarnos, crecer... y solo hay una solución: Jesús.
     Predicará Rodrigo Bello, laico, anterior coordinador nacional de la RCCE.





0 comentarios