Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Educación Afectiva y Sexual: Grupo de Trabajo el 8 de abril

By 10:24 , ,

La educación afectiva y sexual es mucho más que prevenir situaciones de dificultad. Es aprender a establecer relaciones sinceras, a mostrarse como uno es, sin fachadas, a compartir pensamientos y sentimientos, a respetar y valorar al otro distinto de mí. (Nieves González Rico)


La Fundación COF Diocesano de Lugo y las Delegaciones de Pastoral Juvenil de las 5 diócesis de Galicia, realizaron hace unos meses, en Santiago de Compostela, un curso de Formación de Monitores de Educación Afectiva y Sexual, impartido por la Fundación Desarrollo y Persona, en el que participaron 50 personas. Algunos de los participantes de este curso así como, varios de los participantes en el Curso de Formación en Matrimonio y Familia de Silleda, manifestaron su deseo de continuar formándose por lo cual el COF Diocesano de Lugo, con el apoyo de la Fundación Desarrollo y Persona, ha inicido un grupo de trabajo en EAS (Educación Afectiva y Sexual).

La primera reunión tuvo lugar el viernes 22 de enero, de 18:00h. a 20:30h.Las reuniones del grupo de trabajo serán cada mes y medio, aproximadamente, y tendrá lugar en la sede de la Fundación COF Diocesano de Lugo (Avda. Angel Lopez Perez 12, Local J, Lugo).

Si deseas participar debes indicarlo  a través del e-mail info@cofdiocesano.org o por teléfono en el 982 245 433 ¡Plazas limitadas!

Para participar en el grupo de trabajo es necesario haber realizado el curso de 30 horas de EAS de la Fundación Desarrollo y Persona o bien el 2º curso del CFMF. Pueden participar personas de cualquier parte de Galicia, o de las Diócesis de Astorga, Oviedo, León o Zamora. Ante cualquier duda por favor no dudes en escribir o llamar al COF diocesano de Lugo: 982 245 433 / 673 22 33 93. 

Próximos grupos de trabajo:
Viernes, 11 de marzo, en Santiago.
Delegación de Jóvenes.

Viernes, 8 de abril, en Lugo.
 
COF Diocesano de Lugo / www.cofdiocesano.org

0 comentarios