Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

27D: JUBILEO de las FAMILIAS

By 23:10


   Cada Familia es icono de Dios para el mundo. Es Palabra de Dios para el mundo. Signo de la presencia de Dios que habla al mundo de hoy. Presencia escondida en la pobreza de un hombre y una mujer que un día se prometieron amor sin condiciones.
    Sed iconos para el mundo de hoy. Para aquéllos que ya no leen el Evangelio ni frecuentan los sacramentos ni oyen la Palabra de Dios, queda una esperanza... ¡que vean a Dios en vuestra vida! Familias de toda la Diócesis celebrando la Gracia de ser Familia de Dios


27D en la Catedral a las 6 

Familias de toda la Diócesis celebrando la Gracia de ser Familia de Dios

   Convocados por el Delegado de Apostolado Seglar, el próximo 27 de diciembre de 2015, Domingo de la Sagrada Familia, nos reuniremos para comer desde las 14:00 en la Casa de Ejercicios de Santiago, continuaremos allí mismo con diversas actividades y tendremos la EUCARISTÍA en la Catedral de Santiago a las 18:00 horas, convocados por D. Julián y por los Delegados de Familia a celebrar el JUBILEO de las FAMILIAS.
    Queremos contar con tu presencia y tu participación activa. Para ello es importante saberse los cantos de la Celebración. Aquí los tienes.
    Quizá pudieras venir con tu familia y con otras familias, amigos, jóvenes, niños, gente de tu parroquia... Un modo de motivar la participación puede ser, precisamente, reunirse antes para preparar los cantos.


0 comentarios