Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

SERVIDORES FF. II. 2023

By 7:20


    "En los días futuros estará firme el monte de la casa del Señor, en la cumbre de las montañas, más elevado que las colinas. Hacia él confluirán todas las naciones, caminarán pueblos numerosos y dirán: «Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Él nos instruirá en sus caminos y marcharemos por sus sendas; porque de Sion saldrá la ley, la palabra del Señor de Jerusalén». De las espadas forjarán arados, de las lanzas, podaderas. No alzará la espada pueblo contra pueblo, no se adiestrarán para la guerra. Casa de Jacob, venid; caminemos a la luz del Señor" (Is 2).

    El Señor nos convoca a nuestro Retiro anual de Servidores. Está destinado a los equipos responsables de cada zona y otros hermanos y hermanas que vais compartiendo con ellos el servicio. Dios nos llama a ratificar el llamamiento que hemos recibido: vivir como Iglesias domésticas que somos y no caminar solas sino con otras familias; dar, como Fraternidad de Familias Invencibles, lo que hemos recibido a tantas hijos e hijas de Dios que lo necesitan y seguir edificando con valentía, confiados en el Señor, este espacio de acogida para toda la familia y para todas las familias.

    Nuestro RETIRO tendrá lugar, Dios mediante, en Alpedrete (Madrid) los días 13-15 de enero de 2023. Es una llamada a venir al Cenáculo; a reunirnos todos en la "estancia superior" en oración, con María, para recibir la fuerza del Espíritu Santo y ser enviados nuevamente a anunciar la Buena Noticia a las familias.

0 comentarios