Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Nada imposible para Dios

By 16:00 ,

El nacimiento de Jesús es la novedad que cada año nos permite nacer interiormente de nuevo y encontrar en Él la fuerza para afrontar cada prueba

 

…afrontar cada prueba, esto es lo que necesitamos en nuestra familia. De todo lo que creemos necesitar, de todo lo que hacemos acopio en estos días, aún en medio de la pandemia y de los confinamientos, lo que verdaderamente necesitamos es la tranquilidad de sabernos amados y un corazón capaz de amar.
Y lo demás, son añadidos.

Por eso este año, el Papa Francisco, nos decía: “Este es el corazón indestructible de nuestra esperanza, el núcleo candente que sostiene la existencia: más allá de nuestras cualidades y de nuestros defectos, más fuerte que las heridas y los fracasos del pasado, que los miedos y la preocupación por el futuro, se encuentra esta verdad: somos hijos amados. Y el amor de Dios por nosotros no depende y no dependerá nunca de nosotros: es amor gratuito, pura gracia”.

Familia, vivamos en Esperanza toda prueba que estemos pasando. La Esperanza se topa de frente siempre con la mirada de Dios, y su mirada, más aún, su mismo Espíritu que nos traspasa, dice: …porque para Dios nada hay imposible.

“Puso toda nuestra salvación en el pesebre de un establo y no tiene miedo a nuestra pobreza. ¡Dejemos que su misericordia transforme nuestras miserias!” (Papa Francisco)

¡Créelo!

Mensaje completo del Papa Francisco en la Vigilia de Navidad

0 comentarios