Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

El Amor es más fuerte que el temor

By 18:13 ,

         En Caná comenzamos el curso 2020-2021 con el próximo Encuentro comunitario, los días 23, 24 y 25 de octubre, en nuestra casa de Tirán (Moaña). Es el Encuentro donde renovamos la Alianza y este curso daremos entrada a dos familias: la familia Sánchez Espiga, de Castellón, entran por primera vez en la etapa de "Ven y Verás", y la familia Pérez Prieto, de Vitoria, que se reincorpora a la Comunidad en nuevo proceso de escucha. ¡Bienvenidos!

      "La comunidad está definida por tres elementos: amar a cada uno, estar unidos juntos y vivir la misión. Porque las personas estamos unidas unas a otras, formamos una única familia, un pueblo, un rebaño. Este pueblo ha sido llamado a ser signo y testimonio, a llevar a cabo una misión particular que es su carisma y su don. La belleza y unidad provienen del reflejo de cada una de las personas, de la luz y del amor que hay en ellas y de la manera en la que se aman."

      Estos párrafos copiados del libro «La comunidad, lugar del perdón y de la fiesta», nos animan en este inicio de curso a vivir de tal manera, que verdaderamente seamos signo y testimonio de Aquel que nos ha llamado a ser comunidad y a la Misión.


0 comentarios