Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Entrenamiento Alpha «Él y Ella»

By 21:36 , ,

En Santiago de Compostela, el sábado 23 de septiembre, tendrá lugar el entrenamiento Curso Él y Ella para novios y matrimonios


Organizado dentro del gran proyecto Alpha
Millones de personas han hecho Alpha en 169 países y ha sido traducido en 112 lenguajes diferentes.

Fué diseñado como un curso de corta duración en la Iglesia en Londres. En 1990 Nicky Gumbel se hizo cargo del curso y se dió cuenta de que mucha gente que estaba fuera de la Iglesia quería explorar la fe cristiana. Alpha ahora se hace en diversas partes de la Iglesia global, incluyendo la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y en las principales denominaciones protestantes.

Ahora en Santiago, con este Entrenamiento del día 23, se pretende dar a conocer el proyecto dirigido a matrimonios, e impulsar su funcionamiento en la diócesis de Santiago de Compostela.

¿Qué es Alpha?
Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana. Cada tema plantea una pregunta diferente sobre la fe y está diseñado para alentar a la conversación. Alpha se da en todo el mundo, es gratis y todo el mundo es bienvenido.

Si como matrimonio, tenéis inquietud y vocación de ayudar a otros matrimonios a que su relación se fortalezca y sea duradera, os damos la oportunidad de conocer un método que abarca todos los aspectos de una relación y que ha recompuesto matrimonios rotos.

Día
sábado 23 de septiembre

Horario
de 10.00 a 18.00

Lugar
Monasterio de San Martín Pinario, Santiago de Compostela

Precio
35€ (incluye comida)
Solo para matrimonios

Podéis ingresar a través de la siguiente cuenta:
ES21 2080 0348 3530 0005 2547

Inscríbete en: Formulario de Inscripción
Publicado en: Depasxuventude

0 comentarios