Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Enciende una Luz en Moralzarzal

By 8:00 ,


En el marco del XVI Encuentro de Verano de Familias Invencibles, hoy Domingo, 14 de agosto, pasaremos la tarde-noche en Moralzarzal (Madrid).
Allí viviremos, Dios mediante, un tiempo de gracia y evangelización que llamamos "Enciende una Luz en Moralzarzal". Abriremos la iglesia parroquial de S. Miguel Arcángel y saldremos por las calles a invitar a todos los cansados, enfermos, agobiados, desesperados, buscadores, indiferentes, duros de corazón, peregrinos, familias rotas, casos perdidos.. a venir y ponerse al SOL que + calienta: JESÚS, ¡el AMIGO que nunca falla!

Y, desde las 18:45 de la tarde del Domingo, celebraremos la Fiesta de las Familias en Moralzarzal.

Invitemos a amigos, familiares, vecinos, conocidos y desconocidos que vivan o veraneen en la zona: Madrid, Ávila, Segovia… La Adoración Eucarística abierta a todos es a partir de las 22:30; pero podéis quedar con las personas que invitéis ya desde las 18:45, que celebraremos la Fiesta de las Familias en Moralzarzal. Después cenaremos todos por allí.

Es importante que lo hagamos: como María, con su ayuda y protección, llevar a Jesús a tantos y tantos que son profundamente amados… y no lo saben. ¡No hay tiempo que perder! ¡Poneos a orar sobre ello… e invitad, por favor, a partir de hoy, a todos los que el Señor os ponga en el corazón!

¡¡¡ Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, enciende el Fuego de tu Amor !!!

0 comentarios