Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Coaching Familiar

By 12:44

El Coaching familiar es una modalidad de Coaching, fundado en la antropología personalista. En el Coaching familiar la antropología personalista se hace operativa, proporciona una visión integral de la persona en comunidad y ofrece instrumentos de acompañamiento de las personas en familia y de la familia misma.


Los cursos de Experto y Máster en Coaching Familiar los organiza el Instituto da Familia (Ourense) en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y son una oportunidad única para toda Galicia poder realizar una formación así sin tener que desplazarse a Madrid. La inscripción ya está abierta.

Se trata de 2 títulos propios de la Universidad Francisco de Vitoria que comenzarán a impartirse el próximo curso, 2016-2017. La persona responsable de esta formación es Xosé Manuel Domínguez Prieto, Doctor en Filosofía y residente en Ourense, Director del Instituto da Familia. Xosé Manuel ha cuidado cada fase de este proyecto, ha elegido cuidadosamente los temas, la programación y, de modo muy especial, al profesorado.

Es un máster que busca ofrecer una buena formación de base pero sobre todo desarrollar o perfeccionar en quienes lo cursen HERRAMIENTAS Y HABILIDADES para la relación de ayuda con las familias y matrimonios.

El Instituto da Familia de Ourense nace con el deseo de poder ser una entidad al servicio de todas las personas de Galicia, ¡aprovechémosla!
 

0 comentarios