Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

ITV Matrimonial - 30 de abril en Santiago

By 20:21

Nuestra sexualidad, ¿está al servicio del amor?
El próximo sábado, 30 de abril, tendremos la última ‘ITV Matrimonial’ de este curso y podemos decir que ha sido una gran experiencia para todos los que hemos preparado y asistido a estas ITVs, porque hemos podido compartir con más tiempo, temas para mejorar la convivencia del día a día.
.
.
Decíamos al comienzo del curso que… «Sabemos que al comenzar la convivencia, la llegada de los hijos, la vida cotidiana en el compromiso… aparecen también las dificultades. Muchas de ellas no son graves y son consecuencia natural de la vida en común; pero si no son reconocidas y superadas, pueden llegar a convertirse en problemas más graves». Pues, con las ITVs Matrimoniales, hemos podido compartir, nos hemos seguido formando y nos hemos fortalecido, para no sentirnos aislados en nuestros propios problemas.

El horario de la ITV, será de 17:00h. a  19:00h. y el tema a tratar: «Nuestra sexualidad, ¿está al servicio del amor?». Habrá una charla, dinámicas y posibilidad de dialogar ante vuestras preguntas.
.
Lo ideal es que asistáis juntos la pareja, pero si solamente podéis venir uno, ¡adelante! Es mejor eso, que dejar pasar esta oportunidad. Y además, tendremos atención para vuestros hijos, si vais a asistir con ellos informarnos de las edades.
¡Os esperamos!

¡Es necesario inscribirse!

canacomunidade@gmail.com
652 55 47 24


0 comentarios