Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

La FAMILIA: lugar de la Nueva Evangelización

By 7:52

«La evangelización comienza en la familia, en la que no sólo se transmite la vida física, sino también la vida espiritual» (93, Relación final del Sínodo de los Obispos, octubre 2015)



Lugar y Horario
Los 15 y 16 de enero de 2016, (desde las siete de la tarde del viernes a las siete y media de la tarde del sábado) tendrá lugar en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago, el Seminario de clausura del Curso de Formación en Matrimonio y Familia -CFMF-.

Ponente
Las conferencias las impartirá el Dr. D. José Noriega Bastos, DCJM. Doctor en Teología, Superior general de los DCJM y profesor del Instituto Juan Pablo II en Roma.

Un momento de encuentro en el que participar de la gracia vivida en el Curso de Formación en Matrimonio y Familia, un curso que se inició en enero de 2014 y en el que han participado más de 200 adultos y 100 niños.

Diplomas y Catering
Finalizaremos con un acto de entrega de diplomas y un vino español. Por ello se ruega confirmación para contar con una estimación de asistentes (info@cfmfgalicia.es).

Flexibilidad para asistir en cualquier horario
Si existen dificultades de horario, es posible participar en una o varias de las conferencias sueltas (tendrán lugar el viernes a las 19.00, el sábado a las 10.00, las 12.00 y las 16.00).

Facilidades para el alojamiento
Posibilidad de reservar alojamiento a un precio reducido en la Casa Diocesana de Ejercicios de Santiago de Compostela, fecha límite 11 de enero. Posibilidad de reservar la comida para el día 16 (sábado), fecha límite 12 de enero a las 19.00h.

Atención a los hijos
Durante la ponencias, os ofrecemos para vuestros hijos e hijas:
- Guardería de 0 a 3 años.
- Actividades lúdicas y formativas de 3 a 14 años.

Más información:
www.cfmfgalicia.es | info@cfmfgalicia.es | 982 245 433



 

0 comentarios