Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Entregar la vida: Anxo Rey y Karol Wojtyla

By 7:11


"Nadie me quita la vida. Yo la entrego libremente para la salvación de muchos
(Anxo Rey. Marzo 2002)

El 2 de abril -Jueves Santo- celebramos la PASCUA (paso a la Vida) de Juan Pablo II (10 años) y de Anxo Rey (13 años).

La Familia Rey Centeno es una de las 11 que integran, en estos momentos, Comunidade Caná. Dios nos ha hablado a todos en la vida de Anxo. Nos ha comunicado (y nos sigue comunicando) a cada FAMILIA de la Comunidad su plan de Amor extremo, fiel y misericordioso. 

Elena, su esposa, escribía: "En Anxo vemos que la santidad de Dios está a nuestro alcance si lo entregamos todo. Su última estancia en el hospital coincidió con la Semana Santa. Él quería llegar a la Pascua y el Señor se lo concedió: el 2 de Abril, martes de la octava de Pascua, se fue con el Padre. Nos había dicho: "Vivid unidos. Estad unidos. Ya os he visto a todos. Ahora quiero ver a Jesús". Y yo bendigo a Dios por su Historia de Salvación con todos nosotros".

Cuando alguien -como Anxo o Karol- deja su vida en manos de Dios, el Espíritu Santo comienza a configurar a semejanza de Cristo su vida, y así vemos en él a Dios: "Ya no vivo yo, es Cristo quién vive en mí".

Mirad, mi siervo tendrá éxito, subirá y crecerá mucho.
El Señor quiso triturarlo con el sufrimiento, y entregar su vida como expiación; verá su descendencia, prolongará sus años, lo que el Señor quiere prosperará por su mano. Por los trabajos de su alma verá la luz, el justo se saciará de conocimiento.
Mi siervo justificará a muchos, porque cargó con los crímenes de ellos. Le daré una multitud como parte, y tendrá como despojo una muchedumbre. Porque expuso su vida a la muerte y fue contado entre los pecadores, él tomó el pecado de muchos e intercedió por los pecadores.
(Is 52)

TESTIMONIO completo de Elena  ·  MÁS sobre Anxo

0 comentarios