Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Seminario sobre el SÍNODO DE LA FAMILIA

By 21:23

14 de febrero de 2015 - CMFM Galicia

  • Abierto a cualquier persona que desee participar.
  • Gratuito, sin necesidad de inscripción previa.
  • Contaremos con dos relatores del Sínodo, D. Alfonso Fernández Benito y Dña. María Lacalle Noriega, junto al redactor-jefe de Alfa y Omega, D. Ricardo Benjumea.
  • Lugar: Locales de la Parroquia de Santa Eulalia (Silleda, Pontevedra) - Calle de la G nº3, bajo (al lado de la iglesia).
  • Horario: 10.30 a 18.00 - Por la mañana habrá tres conferencias, una de cada uno de los ponentes, y por la tarde una hora y media de coloquio-entrevista en una mesa redonda con los 3 ponentes.
  • Comida: es posible reservar la comida enviando un e-mail a (info@cfmfgalicia.es). Precio 10€ (se paga en mano el mismo día 14).

     A través de este seminario se quiere ofrecer a toda la Iglesia de Galicia (sacerdotes, familias, matrimonios, consagrados) la posibilidad de acercarse, de primera mano, con personas que han participado en el Sínodo de la Familia, al sentir y la experiencia real del Sínodo. Será también una ocasión para reflexionar sobre aquellos temas que suponen un desafío para la Pastoral Familiar de la Iglesia hoy, y para conocer las luces y caminos que la Iglesia está buscando para responder a ellos.
    Y como la Iglesia la formamos todos los bautizados, el seminario representa también un marco privilegiado para preguntarse: Y yo... ¿qué puedo hacer para ser luz?

0 comentarios