Hermano Seamus Byrne: ¡único CONCIERTO en Galicia!

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática
Somos una Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática, corriente de gracia suscitada por el Espíritu Santo tras el Vaticano II en las diferentes confesiones cristianas.
Llamados por Jesús el Señor a vivir en el Espíritu, siendo testigos de que Él vive y actúa aquí y ahora, nuestro propósito es que cada familia sea fortalecida en su vida de fe, apoyada en su proceso de construcción humana e impulsada a ser sal y luz en medio del mundo.
Estamos al servicio de la Iglesia en España, presentes ya en siete diócesis: Santiago de Compostela, Tui-Vigo, Lugo, Madrid, Cádiz y Ceuta, Vitoria y Segorbe-Castellón.
1 comentarios
Dios mediante, Seamus Byrne llegará a Pontevedra en el tren Alvia procedente de Madrid el viernes 27 de febrero a las 14:02. Viaja acompañado de otra persona. Se alojarán en casa de los Fernández Lijó, una familia de Comunidade Caná: Fernando, Marga, Aarón y Rebeca. Esta familia se encarga de recogerlos, darles de comer, cuidarlos… y llevarlos a la Basílica de Santa María.
ResponderEliminarEl Hno. Seamus -en sus canciones y lo que hable entre ellas- quiere llevar el mensaje de "renovación del corazón" a muchas personas y transmitir fundamentalmente el valor de una relación personal con Jesús, y cómo la meditación ayuda y aumenta esa relación.
Son canciones surgidas de su vida contemplativa y transmiten paz, interiorización... y nos acercan al que realmente puede renovar y cambiar nuestras vidas: el Señor Jesús. La Comunidad del Hno. Seamus tiene mucha devoción a María, la Madre de Dios, y no faltará la oración pidiendo su intercesión ante su Hijo. El hermano tocará sus instrumentos (flautas, tambor,..), cantará y hablará un poco sobre cada canción.
El concierto es libre y gratuito. Se solicitará una ofrenda voluntaria para el sostenimiento de la Comunidad (Comunidad monástica católica "Siervos del Amor") en Irlanda. Cenará con algunas familias de Comunidade Caná, dormirá en casa de los Fernández Lijó y tomará de nuevo el tren a Madrid a primera hora del sábado.