Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Hermano Seamus Byrne: ¡único CONCIERTO en Galicia!

By 17:55

    El Hno. Seamus Byrne es un monje que vive un estilo de vida contemplativo en la Comunidad monástica católica "Siervos del Amor", cerca de las hermosas montañas de Wicklow, en la costa este de Irlanda. El carisma de la comunidad es llevar al mundo el amor sanador de Cristo. La comunidad tiene una gran devoción a María, Madre de Dios. 

     Músico y compositor internacional, Seamus realizará una gira de conciertos de música celta y talleres por diferentes ciudades de España compartiendo su espiritualidad contemplativa. Su música meditativa y sus reflexiones serán, sin duda, una buena actividad de preparación cuaresmal.


     Una única actuación en Galicia que tendrá lugar el viernes 27 de febrero, a las 20:30, en la Basílica de Santa María de Pontevedra: concierto de oración, de meditación, sanador y pacificador. 
   Seamus habla bien en español, pues ha recorrido España y Latinoamérica con sus actividades. Se acompaña de diversas flautas tradicionales y del bodhrán (tambor irlandés).


1 comentarios

  1. Dios mediante, Seamus Byrne llegará a Pontevedra en el tren Alvia procedente de Madrid el viernes 27 de febrero a las 14:02. Viaja acompañado de otra persona. Se alojarán en casa de los Fernández Lijó, una familia de Comunidade Caná: Fernando, Marga, Aarón y Rebeca. Esta familia se encarga de recogerlos, darles de comer, cuidarlos… y llevarlos a la Basílica de Santa María.

    El Hno. Seamus -en sus canciones y lo que hable entre ellas- quiere llevar el mensaje de "renovación del corazón" a muchas personas y transmitir fundamentalmente el valor de una relación personal con Jesús, y cómo la meditación ayuda y aumenta esa relación.

    Son canciones surgidas de su vida contemplativa y transmiten paz, interiorización... y nos acercan al que realmente puede renovar y cambiar nuestras vidas: el Señor Jesús. La Comunidad del Hno. Seamus tiene mucha devoción a María, la Madre de Dios, y no faltará la oración pidiendo su intercesión ante su Hijo. El hermano tocará sus instrumentos (flautas, tambor,..), cantará y hablará un poco sobre cada canción.

    El concierto es libre y gratuito. Se solicitará una ofrenda voluntaria para el sostenimiento de la Comunidad (Comunidad monástica católica "Siervos del Amor") en Irlanda. Cenará con algunas familias de Comunidade Caná, dormirá en casa de los Fernández Lijó y tomará de nuevo el tren a Madrid a primera hora del sábado.

    ResponderEliminar