Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Un Curso Prematrimonial céntrico

By 23:52

Con la colaboración del Seminario Mayor de San Martín Pinario, organizamos el próximo mes de marzo -sábado 14 y domingo 15- un Curso Prematrimonial que convoca a todas las parejas que por motivos de incompatibilidad con las fechas de los cursos de su parroquia o zona pastoral, no pueden asistir a ellos.

San Martín Pinario, en el corazón de la diócesis, se ha presentado como un lugar céntrico para esta convocatoria. Los formadores del Seminario han visto también la oportunidad de que los seminaristas de los últimos cursos, puedan colaborar en la infraestructura de este curso, y a la par, asistir como oyentes, ya que la fidelidad a la vocación, el cuidado de la llamada de amor y el camino ardúo y a la par ilusionante de responder a esa llamada, es muy similar para las parejas que han decidido casarse y formar una familia, y para los seminaristas que han respondido a una llamada de servicio y entrega a los demás.

Inscripciones
cana@comunidadecana.org
652 554 72

1 comentarios

  1. El próximo mes de marzo, en el fin de semana del 14 y 15, impartimos un Curso Prematrimonial en el corazón de la Diócesis -en el Seminario Mayor de San Martín Pinario en Santiago de Compostela-, con intención de convocar a todas las parejas de la diócesis que no pueden asistir a los Cursos que se realicen en sus zonas.

    ResponderEliminar