Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

La Vida... es así: una historia de Amor

By 12:33

"¡Que la esperanza os tenga alegres!
Estad firmes en la tribulación. 
Sed asiduos en la oración." 
(Rom 12, 12-13)  

Comenzamos -Comunidade Caná- nuestro ENCUENTRO de COMIENZO de CURSO PASTORAL: oración común, revisión de vida, formación...

Esta noche han anunciado su llegada a casa Olalla, Elena, Mª Fernanda, Mª Fernanda, Jose A, Lina, Álex, Daniel, Jesús, Lucía, Jose, Rosa y Javi.
Fernando nos ha comunicado que apurará en su trabajo para estar antes de las diez en O Pasante con Marga, Aarón y Rebeca. Otras familias llegarán mañana a primera hora... Algunas no podrán estar físicamente, pero tendrán aquí su corazón, en la UNIDAD del Espíritu.

Familias en COMUNIÓN: niños, jóvenes y mayores. Cada FAMILIA renovará el sábado su COMPROMISO de ALIANZA en la COMUNIDAD. Y el Señor mira con ternura infinita, enamorado, nuestra enfermedad y debilidad. 

Él nos ofrece la vida pujante del Espíritu, sin recortes ni hipotecas, una vida que no conoce ocaso. Es la vida que comparto con Montse; con Martiño, Inmaculada y Lucas; con Lucía y su novio Danilo; con Olalla; con mis hermanos y hermanas de Comunidad... La vida que, por Su Misericordia, he elegido hace 40 años (a los dieciséis) dando un puñetazo en la mesa. La vida que saboreo cuando me falta el aire, cuando todo está oscuro y se me va la cabeza. ¡Es mi Vida, un inmenso Regalo Suyo! Elijo de nuevo, hoy, un día más, vivir de Dios, vivir en el Espíritu. Y es que... ¡la Vida es así! La Vida definitiva, la que viviré -la que me vivirá- por años y años y años sin término.

1 comentarios