Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Anclado en el FUTURO

By 8:17


                 Tras más de veinte años de cura diocesano, el P. Carlos Ruiz da un salto en fe como discípulo de Cristo. El 11 de febrero de 2023, de la mano de María, la Iglesia que peregrina en Compostela lo ha acogido como sacerdote eremita diocesano misionero. ¡Odres nuevos!

Se enciende una pequeña  luz en el templo parroquial y la casa rectoral de Alba (Pontevedra). La acogida es esencial en esta Casa-Monasterio, pues será verdadera oikós “Casa de Misericordia”, con la misión de traer a los más heridos a la Fuente para que allí sean sanados, alimentados y regenerados. Estos “heridos” no son un segmento social determinado, porque todos vivimos “el dolor del desierto”.
Al pie del Camino, como una presencia amiga para los peregrinos, donde se pueda dar este encuentro con Cristo. No sólo orientado a ellos, sino a todos los hombres y mujeres que estamos en camino. Accesible, no alejado de la gente. En ese sentido, la evangelización de las personas del lugar se hará -con la gracia de Dios- no de forma pastoral, sino por la amistad, el trabajo común, las relaciones cotidianas, la intercesión silenciosa...

Conducido por el Espíritu. De la mano de María. Anclado en el futuro.

Hermano Carlos María


0 comentarios