Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Un proyecto de UNIDAD

By 11:32


RUAH de DIOS es un proyecto de unidad entre cristianos de diferentes denominaciones en Santiago de Compostela, donde convergen todos los Caminos… El Evangelio de Juan 17, 21 nos dice: Para que todos sean uno, Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado”. Jesús lo expresó con gran anhelo; pues también es un camino  universal,  es el Camino de la Unidad de todos los cristianos.

Si deseas construir este camino espiritual con otros, te ofrecemos unos pasos concretos:

  • Ven  a conocer a otros cristianos de otras realidades, iglesias y movimientos que aman a Cristo, apreciar la riqueza de la  diversidad y celebrar lo que tenemos en común como un solo pueblo de Dios.
  • Ven a experimentar en un encuentro abierto la oración comunitaria, con una corta charla participativa y práctica para tu crecimiento espiritual.
  • Ven a construir, con tus dones y experiencia, vías de colaboración con otros para poder proclamar el Evangelio de manera unida, contextualizada y creativa, a esta ciudad.
  • Ven a desarrollar nuevas amistades que puedan ser de estímulo y ayuda en tu camino y en el de otras personas.

¡Porque la promesa del Espíritu Santo es para todas las generaciones y edades!

Invitamos:
– a católicos,  protestantes, ortodoxos o de otras denominaciones…
– a los líderes de movimientos parroquiales y de asociaciones cristianas…
– a los laicos, sacerdotes, pastores y religiosos

 … para hacer el Camino por el cual oró Jesús: ser hermanos y hermanas en Su Camino.

¿Qué  haremos  cada 2º viernes de mes?  Alabanza, oración común, charla (corta), picoteo para conocernos.

¿Dónde?  Local de la Delegación de Ecumenismo -Praza da Inmaculada- Santiago de Compostela, de 19:00 a 20:30h.

Más información, confirmación de asistencia y contacto:

>>> GALERÍA de IMÁGENES

0 comentarios