Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

20N: IV Asamblea CHARIS

By 9:20

Unidad en la diversidad, un Don del Espíritu” (1Cor 12)

      El sábado 20 de noviembre de 2021 celebramos en Madrid la IV Asamblea de CHARIS España. Contamos con la enseñanza de Pino Scarfuro, moderador interino de CHARIS, y la presencia de Luis Manuel Romero Sánchez, representante de la Comisión de Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española. 

   Actualmente, las realidades carismáticas presentes en CHARIS España somos: Comunidade Caná, Fraternidad de Familias Invencibles, Comunidad Carismática de Alianza Israel, Comunidad Siervos Cristo Vivo, Escuela De Evangelización San Andrés, Comunidad Fe y Vida, RCCE, RCCeE, Comunidad CheminNeuf, Comunidad Tabor, Comunidad Jesús Resucitado, Comunidad Carismática de Adoración y Alabanza “Cristo Vive”, Asociación Koinonía Juan Bautista, Casa de Oración María Hija de Sión, Fraternidad en el Espíritu Santo, Comunidad Nueva Vida (prisiones), Marcelo Olima, Pequeña Familia de Betania, Comunidad Católica Shalom, Comunidad Dios con nosotros, Pueblo de alabanza Toledo, Comunidad el Señorío de Jesús, Comunidad con María en el fuego del Espíritu y Comunidad Abraham.        

        Hace dos años, se creó CHARIS en la Iglesia Católica como servicio de comunión de todas las realidades carismáticas del mundo, para difundir juntos esta gracia del Bautismo en el Espíritu Santo, trabajar por la unidad de los cristianos y estar al servicio de los pobres.

       Impulsados por el Espíritu, avancemos siendo signo de comunión para construir y fortalecer la amplia y variada familia de la Renovación Carismática. Señor, ¡que tu Espíritu Santo encienda el mundo entero con tu fuego de amor y nos permita construir juntos tu Cuerpo!

.




0 comentarios