Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

¡Que vuestros corazones no estén ofuscados!

By 13:03 ,

 «Vigilaos a vosotros mismos, para que vuestros corazones no estén ofuscados» (Lc 21, 34a)


Al inicio del Adviento, al inicio de diciembre, nuestra comunidad vuelve a reunirse. Los Encuentros de comunidad en estos momentos son muy diferentes a los Encuentros presenciales, todo un reto para mantenernos fiel a la llamada con alegría y gozo, aun con las dificultades que se presentan. Aunque, utilizar la palabra dificultad, es no ser fiel a la verdad, porque simplemente estamos utilizando otros medios, medios técnicos que todos tenemos en casa, así que damos gracias a Dios por la abundancia de oportunidades que nos da para vivir la fraternidad.

...que vuestros corazones no estén ofuscados 

Es un toque de atención. No pongamos trabas a las bendiciones de Dios. No estorbemos a su gracia que se derrama en abundancia. Es cierto que los canales por los que se derrama su Gracia en nuestras familias son muy diversos, a través de la paz, de la tranquilidad... y también nos llega a través de la tribulación y de la prueba. Y ante las diferentes circunstancias que estamos viviendo, Dios, al inicio de este Adviento, nos dice: «Vigilaos a vosotros mismos, para que vuestros corazones no estén ofuscados». Desatasquemos los corazones y presentemos nuestra vida ante Dios con sencillez, Él la colma de su amor.

En este ENCUENTRO de COMUNIDAD, que viviremos vía Zoom desde el sábado día 5 hasta el martes día 8, continuaremos trabajando los diferentes dones que nos da Dios para anunciar el Evangelio. Estos días profundizaremos en el don de enseñanza y en el de profecía.

No perdamos el tiempo, ¡es Adviento!


0 comentarios