Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

La vida es así...

By 12:05

Una historia de Amor

   "Que la esperanza os tenga alegres... Estad firmes en la tribulación. Sed asiduos en la oración."        (Rom 12, 12-13)  

    El Señor mira con ternura infinita, enamorado, nuestra enfermedad y debilidad. Contempla el sueño que ha sembrado en nosotros y cómo, cual trigo entre la cizaña, va floreciendo:  familias -niños, jóvenes y mayores-  en comunión.  
    Él nos ofrece la vida pujante del Espíritu, sin recortes ni hipotecas. Una vida que no conoce ocaso. Es la vida que comparto con Montse; con Martiño, Inmaculada y Lucas; con Lucía, Danilo y Mateo; con Olalla; con mis hermanos y hermanas de Comunidade Caná... La vida que, por Su Misericordia, escogí hace medio siglo -a los dieciséis años- dando un puñetazo en la mesa. La vida que saboreo cuando me falta el aire, cuando todo está oscuro y se me va la cabeza. ¡Es mi (¿?) Vida: un inmenso don Suyo!
    Elijo de nuevo, hoy, un día más... vivir de Dios, vivir en el Espíritu. Y no hay más: ¡la Vida es así! La Vida definitiva, la que viviré -la que me vivirá- por años y años y años sin término.

0 comentarios