Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Libros publicados por Caná

By 23:13 ,





Amar para siempre

    Un libro-regalo que puede servir a todos aquellos implicados en la Pastoral Familiar o en grupos de jóvenes que se preguntan sobre su vocación. Un buen regalo para alguien con novio/a o que esté ya viviendo en pareja.
  Un curso prematrimonial sencillo, profundo y humanizador. Y es que los jóvenes les interesa el tema del amor, el tema de la vida, de los hijos, de la familia...

Haced lo que Él os diga

   Contiene 20 textos bíblicos comentados. Nacen de la oración y el compromiso de unas cuantas familias que intentan vivir el estilo de la Familia de Nazaret.
    Van dirigidos a las familias cristianas de hoy, que están en el mundo pero no son de este mundo y quieren encarnar los valores del Evangelio. Si os sentís llamados a vivir vuestra fe con otras familias y no sabéis como hacerlo, aquí tenéis una manera de empezar.

Yo hago nuevas todas las cosas

  Recoge testimonios de personas muy diferentes pero que tienen todas algo en común: un día se encontraron con Jesús y -como Zaqueo, la samaritana, Pedro o Pablo- su vida cambió.
  Para proclamar las maravillas que el Señor sigue haciendo hoy entre nosotros se han escrito estas páginas.

Familia, ¡sé lo que eres!

   Enseñanzas sencillas y directas, dirigidas a las familias, en la línea marcada por Juan Pablo II durante su pontificado. Él lo tenía muy claro: «La familia es el principal instrumento de la nueva evangelización».
  ¡Empieza por tu familia! Porque el futuro de la Iglesia y de la Humanidad dependen de la familia... ¡de tu familia! ¿Por qué no empezar hoy mismo? 

Familia cristiana: ¡educa en la Fe!

    Cuando llegó a nuestras manos esta Carta Pastoral de D. Manuel Sánchez Monge, nos pareció un texto preciso, sencillo, con un lenguaje muy adaptado a las familias. Y tras compartir una tarde sobre nuestra ilusión compartida -la Pastoral Familiar- nos permitió publicarla y difundirla. ¡Gracias Sr. Obispo! Así nace este libro. Una carta escrita por Dios -de la mano de Mons. Sánchez Monge- a las familias. A través de ella, la Iglesia nos está gritando: ¡Despierta, familia!

El valor de la vida

  Materiales didácticos destinados a que nuestros niños y niñas aprendan a valorar la vida humana. Pueden aplicarse en el marco de la catequesis parroquial, en la clase de religión, en grupos familiares o, simplemente, en casa. 
  Es tiempo de felicitarnos por toda vida humana que viene a este mundo. ¡Qué bueno que hayáis nacido!

El Espíritu Santo en clave de sol

  Este libro en torno a la música y el canto, escrito desde la experiencia del Espíritu, ahonda en cuestiones clave: 

  • ¿Cómo descubrir el verdadero sentido que Dios quiere dar a la música en nuestra vida y en nuestra fe, tanto en el plano personal como en el comunitario?
  • ¿Qué música y de qué modo?


Vida andariega de un misionero

  He aquí un conjunto de cartas sencillas, sin pretensiones literarias, escritas desde una misión mexicana por el P. Damián Bruyel. Este misionero comboniano ha venido colaborando con distintos movimientos apostólicos en la formación de laicos y, de modo especial, en Escuelas de Evangelización y Comunidades de la Renovación Carismática.
   Todos estas publicaciones están a la venta en la Librería Diocesana de Santiago de Compostela y en algunas otras librerías diocesanas de España. También se pueden conseguir en la Librería de la RCCE o escribiéndonos a canacomunidade@gmail.com.  

0 comentarios