Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

21S: FAMILIAS y NOVIOS

By 13:59


1º ENCUENTRO DIOCESANO de FAMILIAS y NOVIOS
Un día para vivir
La ALEGRÍA de SER FAMILIA 
21 de septiembre - Seminario Menor de Belvís

  Por iniciativa de D. Jesús Fernández, obispo auxiliar de Compostela, estamos preparando este ENCUENTRO


   La Iglesia quiere estar cerca de todas las familias, tal y como son... Porque amar es más que sentir amor. Es acción. "Obras son amores y no buenas razones". El AMOR es una decisión, una determinación de la voluntad, una tarea de toda la vida en la que entregamos, día a día, la vida entera.

    Y también, de una manera particular, de los NOVIOS, de los enamorados... Enamorarse es fácil; lo valioso, lo realmente importante, es PERMANECER unidos: permanecer unidos y crecer en el amor.

   Queremos construir y consolidar en nuestra Archidiócesis un ESPACIO para novios, matrimonios y familias: estar y caminar con ellos, acompañarlos; ser una Iglesia más familiar, alegre y cotidiana.



¡Venid todos!   ¡Os esperamos!
El Mago Alexis estará en nuestro ENCUENTRO DIOCESANO de FAMILIAS y NOVIOS

      Alexis es un mago de profesión que proviene de una familia mejicana dedicada al espectáculo y la animación. Cuenta con una Licenciatura en Teatro por la Universidad Veracruzana, ha participado en 15 congresos de magia, ilusionismo y prestidigitación y ha sido galardonado con el Primer lugar internacional en “Magia de escenario” Toque Mágico Teotihuacan (2009). Desde el 2010 dirige y produce sus espectáculos que han tenido impacto a nivel Mexicano y Centroamericano. Descubrió que con su profesión puede llegar a muchos y por ende hacer de ello también una fuente de Evangelización, surgiendo así el número de Magia Evangelizadora.

11:00 Acogida
11:30 Oración
12:00 Motivación 
(Mons. Jesús Fernández)
12:30 Descanso
13:00 Grupos de compartir
14:30 Comida 
(cada familia trae la suya)

16:00 Mago Alexis

17:30 Eucaristía 
(Mons. Julián Barrio)

      Nos hace falta ayuda en casi todo...  En particular, necesitamos gente de todas las edades (mayores, adultos, niños y jóvenes) para orar, cantar y hacer gestos¿Podemos  contar con alguno/a o con alguien que vosotros busquéis?  Avisadnos cuanto antes, por favor.
      Para coordinar los GESTOS, los acordes y el tempo de los cantos... estamos colgando los vídeos AQUÍ.  


0 comentarios