Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

CCaná con Teruah (RCCE)

By 15:59 ,


      Del 29 al 31 de marzo, tres hermanos de Comunidade Caná estaremos, Dios mediante, en Alcorcón, invitados por el Grupo de Oración Teruah (RCCE), para compartir con ellos un RETIRO de profundización y discernimiento.
       Teruah tiene cinco años de vida y surgió a raíz de un Seminario de Vida en el Espíritu (SVE) que tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada de Alcorcón. Este año toca, en la RCCE, renovar los responsables de grupos, diócesis, regiones y país. Por eso es importante prepararse. Es necesario clamar... y pedir al Señor su bendición, su sabiduría, su unción; sus profetas y servidores para este TIEMPO NUEVO en la Renovación Carismática.

       ¡Abrámonos a la acción del Espíritu Creador! Y es que "las cosas viejas pasaron; he aquí que todo es hecho nuevo" (1Cor 5, 17); "no recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado" (Is 43, 18). Vayamos hacia dónde sopla el Espíritu: 
Mirar el horizonte 
Salir de nuestro miedo
Ser más familia
"Extender la tienda" (Is 54, 2)

      La Vida en el Espíritu no tiene tope. Es nueva e imprevisible. Siempre “más adelante”. De un Grupo de Oración que camina en esta Vida, surgen múltiples procesos a grupos de profundización, ministerios, comunidades, acciones y asociaciones caritativas, de servicio, de formación, de evangelización… Así se movía, en el Espíritu, la Iglesia primitiva. 
     "Hemos sido sepultados con Él por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos para la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida" (Rom 6, 4).

He aquí que Yo hago algo nuevo... ¿no lo notáis? 
(Is 43, 19)

0 comentarios