Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Música y Evangelización - Vigo

By 10:50


   El IV CURSO MÚSICA Y EVANGELIZACIÓN en Vigo se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2019. El curso está destinado a catequistas y agentes de pastoral, jóvenes, grupos musicales, grupos vocacionales, profesores de religión y de música, coros, agentes de pastoral, equipos de liturgia, sacerdotes y religiosos/as...

   A través de diferentes actividades (master class, talleres, experiencias…) los ponentes ofrecerán pautas para las celebraciones con dinámicas que enriquecerán la labor pastoral en nuestras parroquias y grupos.


  Comunidade Caná participará como en años anteriores. En esta ocasión, con un taller-testimonio de Javier de Montse e Ysma Azuaje (Comunidad Madre de Dios): "Música a contracorriente".

«El Señor nos regala el don de la música y el canto como un precioso carisma de oración y evangelización, que construye la comunidad siendo cauce del amor de Dios y de la alabanza de su gloria. La música es un gran tesoro que el mismo Dios pone en nuestras manos y que se hace canal; canal maravilloso por donde corre su Vida.»  ("El Espíritu Santo en clave de sol" - Javier de Montse CCaná).



0 comentarios