Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Encuentro de INVIERNO

By 23:50 , ,


Un año más celebramos el Encuentro de Familias Invencibles en Madrid bajo el lema: El Evangelio de la Familia: Alegría para el MundoY es verdad, somos una Buena Nueva que el mundo necesita, llena de alegría, cuya fuente es Dios mismo: "Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté dentro de vosotros y vuestra alegría sea completa" (Jn 15,11).

Él nos toca, nos unge, nos fortalece y nos llama, anima y alienta a vivir con Alegría y compartirla, a no ser "invisibles" sino ¡¡Familias Invencibles!! Al estilo de Cristo que Vence al mundo con Amor.

¿Qué haremos?  Será un fin de semana muy especial, con actividades para todos y de mucha fraternidad... Para todos: tendremos tiempo de oración, Eucaristía, compartir y el sábado por la tarde habrá un rato de Adoración. ¡¡Es un momento de mucha unción con cada familia delante del Señor!!

  • Matrimonios: habrá testimonios, compartir y formación con ponentes muy formados y comprometidos con la Pastoral Familiar.
  • Adolescentes: tendrán formación y testimonios todo muy interesante y adecuado a ellos.
  • Niños: catequesis con actividades y juegos. Guardería:niños de 1 a 4 años. Y el sábado por la tarde todos los niños tendrán una función de *Títeres* de la Cia Okarino Trapisonda.
  • ¿Cuánto cuesta? El coste del encuentro es de 65€ por familia
  • ¿Qué incluye? Comida, merienda y cena del sábado + comida del domingo. Habrá servicio de cafetería en los descansos. El encuentro termina el domingo con la comida.
  • ¿Donde dormimos? Los que venís de otras provincias, os alojamos en nuestras casas.

Es necesario hacer la inscripción a través de la web: www.familiasinvencibles-rcc.org


0 comentarios