Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

13-15E: Retiro Servidores FF. II.

By 20:29 ,

“Quedaron todos llenos del Espíritu Santo” 
(Hch 2, 4)






Y desde aquel día, 
el mismo Espíritu 
puso en marcha la historia 
del nuevo pueblo de Dios...





  El Retiro de Servidores de Familias Invencibles 2017 tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad "Emaús" (C/ Guadarrama, 11 - 28430 Alpedrete-Madrid) los días 13-15 de enero.
   Dios quiere hacer de nosotros un nuevo pueblo de discípulos misioneros SERVIDORES: “Vosotros sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz.” (1 Pe 2, 9)
  De modo que... ¡pongámonos en marcha! Hermanos, Dios es fiel y nos espera porque quiere hacer grandes cosas a través de nosotros.
   Además de los ENLACES, hay familias que han sentido la llamada de Dios a dar un paso más en Familias Invencibles, poniéndose a disposición para servir en aquello que se les pida. Por eso, este Retiro no está indicado para aquellas personas a las que -simplemente- les vendría bien espiritualmente asistir. Hay Encuentros a lo largo del año para ello.
   Necesitamos estar fuertes espiritualmente para poder “combatir el buen combate”. Para ello es necesario beber de la fuente que es el mismo Dios y ser UNGIDOS por su ESPÍRITU SANTO.

0 comentarios