Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

ITV Matrimonial - 31 de octubre

By 11:05


Nosotros y... ¿quién más? ¿Quién se ha colado entre nosotros?
Este será el tema de la próxima ITV Matrimonial. Podremos descubrir si a lo largo de estos años de matrimonio, hemos sido capaces de dejar o recolocar todo aquello que entorpeciera nuestro amor, familias respectivas, costumbres, comportamientos…

Comenzamos el curso con un gran tema de fondo para nuestra ITV Matrimonial, sacaremos a la luz una cuestión que puede permitirnos aclarar por qué algunas situaciones nos han comenzado a resultar incómodas en nuestra vida de pareja.

En los años que llevamos juntos seguro que han entrado a formar parte de nuestra vida personas y situaciones que nos están separando más que acercándonos. ¡Algo se ha colado! ¿Queréis descubrirlo juntos? ¿Queréis tener la oportunidad de fortalecer lo que se ha debilitado?, ¿Sí?, ¡Estupendo! os esperamos entonces el sábado 31 de octubre en la Hospedería de San Martín Pinario de Santiago de Compostela.

El horario será de 17:00h. a  19:00h. Habrá una charla, un compartir con casos prácticos y posibilidad de dialogar ante vuestras preguntas.

Ahora es el momento de poder ahondar en aquello en lo que nos va la felicidad y nuestro éxito como pareja. Descuidar el amor es matarlo.

Lo ideal es que asistáis juntos la pareja, pero si solamente podéis venir uno, ¡adelante! Es mejor eso, que dejar pasar esta oportunidad.
¡Os esperamos!

¡Es necesario inscribirse!

Inscripciones:
canacomunidade@gmail.com
ó cubriendo el siguiente Formulario de inscripción

 

0 comentarios