Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

Curso-Taller para la formación de Monitores de Prematrimoniales

By 18:31 ,

Desde Comunidade Caná hemos preparado un curso formativo para que nuevos matrimonios puedan impartir prematrimoniales siendo fieles a su don y vocación: ¡ser familia!, y pongan el talento recibido al servicio de las parroquias de nuestra diócesis, que siguen solicitando ayuda para preparar a las nuevas parejas que comienzan su proyecto de vida matrimonial y familiar.
«Se plantea así a toda la Iglesia el deber de una reflexión y de un compromiso profundos, para que la nueva cultura que está emergiendo sea íntimamente evangelizada, se reconozcan los verdaderos valores, se defiendan los derechos del hombre y de la mujer y se promueva la justicia en las estructuras mismas de la sociedad». Familiaris Consortio. Juan Pablo II

Aprenderemos a comunicar, a dar testimonio, y a cómo compartir -desde nuestra propia experiencia- las verdades de nuestra Fe. Conoceremos recursos y dinámicas para transmitir Luz. Fortaleceremos nuestro matrimonio y nuestra llamada a evangelizar desde lo que somos: ¡Familia!

Información e inscripciones
canacomunidade@gmail.com
Tlf.: 652 55 47 24


Lugar: Casa rectoral de Tirán - Moaña
Horario:  de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Hay que traer comida, merienda y cena para compartir

0 comentarios