Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

CCaná y FFIII en el Encuentro de MÚSICA y EVANGELIZACIÓN "Santa Teresa de Jesús"

By 9:46


   Con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el grupo de música religiosa CIS ADAR, en colaboración con la parroquia Inmaculada Concepción y el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), organizan el “PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICA Y EVANGELIZACIÓN SANTA TERESA DE JESÚS”.
  Una propuesta ante todo evangelizadora, utilizando el poder comunicativo de la música. Un encuentro de formación, oración y fraternidad, teniendo como centro la figura universal de la Santa doctora Teresa de Jesús. Se pretende, ante todo,  crear un espacio de comunión eclesial, en el cual se ponga en práctica el consejo de la Santa “Hacerse espaldas”. En tiempos difíciles, la respuesta es la Unión y el Amor.
   El Encuentro  se celebra del viernes 17 al domingo 19 de julio de 2015 con un completo y variado programa de actividades musicales, pero también evangelizadoras donde habrá cabida para talleres, formación, conciertos, charlas, coloquios, etc.

 Comunidade CanáFamilias Invencibles participaremos activamente en este ENCUENTRO, concretamente en los siguientes actos:

Sábado 18 de Julio
  • 08:30 horas. Oración de la mañana, dirigida por Comunidade Caná, en las dependencias de las “Hijas de la Virgen para la Formación Cristiana” sitas en la avenida de Alcázar s/n.
  • 12:30 horas. Conferencia-Testimonio “Luz y Verdad se tocan” a cargo de Miguel Castaño en la Casa de Cultura sita en la calle Lope de Vega 35.
  • 18:15 horas. Conferencia “Santa Teresa de Jesús y el Espíritu Santo” a cargo de Montse González y Javier Rodríguez. Lugar a determinar.
  • 22:15 horas. Participará Javier. Plaza de España.

Domingo 19 de julio
  • 10:00 horas. Taller de danza contemplativa a cargo de Juan Sainz y Ana Iciar. Lugar a determinar.


0 comentarios