Comunidade Caná

Comunidad Católica de Alianza integrada por familias en el seno de la Renovación Carismática

ITV Matrimonial

By 23:54

Después de un tiempo de preparación, damos comienzo al proyecto llamado ‘ITV Matrimonial’

https://docs.google.com/forms/d/1TsEJ4IkybifAZL5B4zG_m_bZnfywparOoLq91APVi9Y/viewform
Sabemos que al comenzar la convivencia, la llegada de los hijos, la vida cotidiana en el compromiso… aparecen también las dificultades. Muchas de ellas no son graves y son consecuencia natural de la vida en común; pero si no son reconocidas y superadas, pueden llegar a convertirse en problemas más graves.

Con los encuentros de ‘ITV Matrimonial’ pretendemos -tocando temas propios de la vida de pareja- verbalizar, comunicar, compartir y formarnos, para fortalecernos y no sentirnos aislados en nuestros propios problemas.

Comenzamos con la primera ‘ITV Matrimonial’ el sábado 30 de mayo en Santiago de Compostela, en el Aula Magna del Seminario Mayor de San Martín Pinario, entrando por la Hospedería.

El horario será de 17:00h. a  19:00h. y el primer tema que trataremos será: «La Unión. Un trabajo para toda la vida. Comunicación y diálogo». Habrá una charla, un compartir con casos prácticos y posibilidad de dialogar ante vuestras preguntas.

Muchos de vosotros habéis asistido a alguno de los cursos prematrimoniales que Comunidade Caná imparte, por lo que conocéis que los temas de preparación al matrimonio han sido tratados de manera concisa y sin profundizar demasiado. Pues ahora es el momento de poder ahondar en aquello en lo que nos va la felicidad y nuestro éxito como pareja. ¡Es una manera de romper con las estadísticas!

Lo ideal es que asistáis juntos la pareja, pero si solamente podéis venir uno, ¡adelante! Es mejor eso, que dejar pasar esta oportunidad.

¡Os esperamos!

¡Es necesario inscribirse!

Inscripciones:
canacomunidade@gmail.com
ó cubriendo el siguiente Formulario de inscripción

 

0 comentarios